Street Style, la tendencia más urbana de 2018

|
Street Style, la tendencia más urbana de 2018
En The Amity Company queremos que descubras cuáles son las últimas tendencias, los estilos que definirán este 2018 y qué se va llevar durante este año. Y sin duda, una de las tendencias que va a estar de moda en la calle va a ser el Street Style. 
Esta tendencia urbana, desenfadada y casual, viene marcada por la ajetreada vida de las ciudades, donde las prisas y la necesidad de buscar un look cómodo se han convertido en las principales claves por las que el Street Style es una de las grandes tendencias de los últimos tiempos. 
Si quieres conocer las prendas indispensables para crear un outfit urbano y moderno, a continuación te proporcionamos todas las claves para que consigas un look único y sigas la tendencia que más está causando furor en la actualidad como es el Street Style.


El complemento imprescindible para 2018: la gorra marinera 



Uno de los accesorios ya imprescindibles para poder definir tu estilo dentro del Street Style durante este 2018 pasa por combinar tu outfit con una gorra de estilo marinero. Uno de los complementos que está triunfando y que se ha consolidado en las calles de las grandes ciudades. Ideal para combinarlo con unos pantalones vaqueros, con una chaqueta biker o la favorecedora camisa blanca y que se convierta en tu complemento clave en tu estilo urbano.  

Pantalones con banda lateral indispensables en tu armario 



Sin duda una de las nuevas tendencias que consiguió vivir su momento más álgido en 2017 y que seguirá siendo una de las claves del Street Style durante este 2018. Una tendencia que creíamos que tendría los días contados pero poco a poco se han hecho más visibles en las calles de las principales ciudades convirtiéndose en una de las prendas más deseadas de los últimos meses. 
Una forma de poder revivir un outfit clásico e inspirarlo con una pincelada de color en la banda lateral. De esta manera podremos crear un look atrevido, moderno y urbano combinando nuestros pantalones con banda lateral con una blusa blanca o una chaqueta bomber negra.  

Los pantalones de campana, el clásico que vuelve 



Una de las prendas que tuvo su máximo apogeo en la década de los 70 y no pasa de moda son los pantalones de campana. A pesar de que los pantalones de pitillo han reinado durante años, una de las prendas imprescindibles del Street Style como son los pantalones de campana, han vuelto para que puedas lucir del más desenfadado y casual outfit. 
Diseños acampanados de vaqueros ideales para combinar con unos botines de tacón medio, una americana y una camisa para crear un perfecto look de oficina. También podrás acentuar tu lado más sexy combinando un pantalón de campana blanco con una blusa ligera y conseguir así un increíble estilo boho chic.  

Una de las prendas más queridas: la gabardina 



El beige es uno de los colores más típicos de este tipo de prendas, ya que además de ser un color fácil de combinar, proporciona a cualquier look de un toque elegante y casual. Pero las gabardinas o trench coat se han convertido en la prenda ideal para poder conseguir el look urbano que estamos buscando. 
Una de las claves por las que esta prenda se vuelva imprescindible en nuestro armario es su versatilidad. Cada día son más las que apuestan por combinar su gabardina con unas zapatillas deportivas. Porque en tu look urbano no puede faltar una gabardina.  

Sudaderas con estilo para tu look más urbano 



El uso de las sudaderas más allá del deportivo se ha convertido desde hace tiempo en toda una tendencia y, sin duda, el Street Style no se hubiera convertido en una tendencia tan globalizada sin las sudaderas. 
Diseños divertidos, originales y estampados, las sudaderas se han convertido en una de las prendas imprescindibles a la hora de crear el look casual, desenfadado y urbano que estabas buscando. Podrás combinar cualquier tipo de sudadera, con o sin capucha, con unos pantalones vaqueros y crear un look de oficina perfecto o apostar por una combinación de sudadera con falda y crear el oufit urbano perfecto. 

En The Amity Company queremos que disfrutes del Street Style con todas las prendas esenciales que te hemos presentado. Por ello en nuestra tienda online de ropa mujer podrás encontrarlas y comenzar a seguir la tendencia más demandada en este 2018 como es el Street Style. 
Y para ti, ¿cuál es la prenda de Street Style imprescindible en tu oufit?
Comentarios
Nuevo comentario
reload