20 looks con camiseta blanca básica

20 looks con camiseta blanca básica

Si hablamos de una prenda básica por excelencia, aquel básico que por nada del mundo debe faltar en tu fondo de armario es que nos estamos refiriendo a la camiseta blanca básica. Esta prenda nos ayudará a crear todo tipo de looks ya sean modernos, casuales, elegantes o urbanos. Una prenda que se puede combinar fácilmente y con la que te sentirás cómoda.

La camiseta blanca básica es perfecta para cualquier ocasión y desde hace mucho tiempo que se ha convertido en la prenda más sencilla y atemporal de la historia. Un must-have esencial que nos servirá para crear un look desenfadado de día o entrar a terrenos más sofisticados y elegantes de la noche. Si aún no te has atrevido a combinar tu camiseta blanca básica, a continuación te enseñaremos las increíbles combinaciones que puedes hacer con ella. 

¿Cómo llevan las famosas la camisa blanca?

Sabemos que estar al tanto de las últimas tendencias es echar un vistazo de vez en cuando a los últimos looks y outfits de las actrices, presentadoras, modelos o celebrities del momento. Una de las prendas favoritas de las famosas y de la que más partido sacan es, sin duda, de la camiseta blanca básica. Ideal para combinar con unos shorts denim, botines y cinturón de hebilla ancha para crear un look de día de lo más desenfadado. 

Si quieres apostar por un outfit de lo más sofisticado, la camiseta blanca combinada con una elegante falda negra te ayudará a conseguir ese look osado y atrevido. Una prenda todoterreno que las celebrities utilizan para crear todo tipo de looks increíbles. 

Camiseta blanca con estampados 

El Street style cada vez está más de moda en nuestras calles y gran culpa tiene de ello la combinación de una camiseta blanca básica con estampados. Ya sean faldas largas, pantalones, chaquetas o camisetas de estampados espectaculares, este básico esencial nos ayudará a aportar a nuestro look un toque veraniego, fresco y desenfadado. 

Camiseta blanca con vaqueros 

Combinar una camiseta blanca con unos vaqueros es crear uno de los looks más desenfadados, favorecedores y sencillos que existen. Una de las combinaciones más utilizadas porque, sin duda es una de las combinaciones más sencillas que existen. Podrás lucirla con unos shorts, con un peto, un pantalón de corte boyfriend o unos vaqueros pitillo, cualquier denim siempre se convertirá en una gran alternativa para combinar tu camiseta blanca.

Camiseta blanca con negro 

El Black & White es uno de los estilos que más adictas tienen y mucha culpa de ello la tiene la gran versatilidad que conseguimos con una camiseta blanca. Podemos decir que es puro Rock’N’Roll combinar unos pantalones de cuero, una camiseta blanca básica, una americana y unos botines embellecidos. Pero son muchas las distintas combinaciones que podemos conseguir combinando nuestra camiseta blanca básica con otras prendas de color negro como vestidos lenceros, chaquetas o americanas para crear un look totalmente atemporal. 

Pero recuerda que uno de los mejores aliados de una camiseta blanca para crear un look atrevido y desenfadado para la noche es una buena chaqueta de cuero. 

Nuestras camisetasCamiseta blanca básica

En nuestra tienda de ropa online queremos ayudarte a conseguir el look increíble que estabas buscando, que combines tu camiseta blanca básica con todas las sugerencias y apuestas que te hemos explicado. Recuerda que todos los tipos de camisetas blancas básicas que estás buscando, ya sean de tirantes, de manga corta, manga larga y muchas más opciones las podrás conseguir ahora en nuestra tienda online de ropa mujer The Amity Company.

Y tú, ¿con qué combinas siempre tu camiseta blanca básica?

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados