5 LOOKS PERFECTOS PARA ESTAS NAVIDADES

5 LOOKS PERFECTOS PARA ESTAS NAVIDADES

Llega la Navidad, la época más mágica, alegre y llena de felicidad del año. Es ahora cuando las luces, adornos y guirnaldas empiezan a vestir calles y hogares creando ambientes cálidos, acogedores y llenos de amor y afecto. Es en estas fechas cuando toda la familia se reúne a celebrar, un año más, en compañía de sus seres más queridos. Menús deliciosos, regalos inesperados, decoraciones navideñas llenas de ilusión y, por supuesto, nuestras mejores galas para cada ocasión.

Las navidades tienen más de una fecha señalada, a cada cual más importante y más esperada por cada uno, es normal que queramos deslumbrar con un look elegante, sofisticado y a la vez llamativo en cada una de ellas. Cada ocasión merece que saquemos nuestras mejores armas y nuestros mejores estilismos para estar perfectas y elegantes en cada una de ellas. ¿Ya tienes pensado qué vas a ponerte en Nochebuena? ¿Y en Navidad? ¿Todo preparado para Nochevieja? 

Sabemos que cada día es un reto y una oportunidad al mismo tiempo de brillar con luz propia con un outfit de lo más original y elegante, es por ello que en The Amity Company queremos darte 5 looks perfectos para estas navidades con los que dejar con la boca abierta a amigos, familiares y compañeros de la oficina.

LOOK DE NAVIDAD 1: CLASSY & STILYSH

Ser la más elegante de la velada es, en estas fechas, un objetivo difícil de alcanzar. Todas queremos sorprender con un look sofisticado, fino, delicado y a la vez con clase, por lo que muchas veces terminamos creando looks demasiado recargados con multitud de detalles para conseguir nuestro objetivo. Pero recordad, menos es más, conseguir un estilo elegante a veces consiste en combinar prendas finas y poco recargadas y añadir un detalle con mucha personalidad. El Look de Navidad Classy & Stilysh es perfecto para estas ocasiones. 

Este look consta de una sencilla camisa con brillo, un pantalón de fiesta ancho perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda actual y una americana de terciopelo perfecta para dar el toque original y classy al look. No te olvides de los complementos, pero tampoco en exceso, añade un collar con bastante protagonismo como el collar de monedas y consigue un look de lo más estiloso y sencillo.

LOOK DE NAVIDAD 2: SOFT & SEXY

Si eres de las que se decanta por los looks más casual para las ocasiones especiales, el Look de Navidad Soft & Sexy es perfecto para ti. Esta es una de las combinaciones más versátiles y polivalentes que te mostramos en esta lista, es adecuado tanto para una comida familiar, una cena con amigos, una cena de empresa o incluso para salir por la noche a celebrar la nochebuena. 

La prenda principal de este look, un vestido camisero de color negro, es una de las tendencias más populares de este año, lo que convierte este look en actual y moderno. Al look lo completa un collar de vueltas que da este toque más elegante y un cinturón de piel que le aporta el toque urban al outfit.  Otra de las características de este look, y por lo que lo llamamos Soft & Sexy es que te permite dar una imagen sexy y a la vez dulce. ¿Es tu look de estas navidades?

LOOK DE NAVIDAD 3: GLOSS & GLAM

Muchas veces no hace falta complicarse mucho la vida para conseguir crear un estilismo elegante, moderno e impactante, basta con elegir las prendas adecuadas y saber combinarlas. El Look de Navidad Gloss & Glam es un claro ejemplo de ello. Para su creación hemos elegido dos de las prendas más de moda en los últimos meses y uno de los complementos que ha causado más sensación en el último año: un abrigo de pelo, un top de lentejuelas y una gargantilla. 

El abrigo de pelo es la prenda que no puede faltarnos para estas fechas, no solo porque nos protegerá del frío, sino porque lo hará de la forma más glamurosa. El top de lentejuelas es la prenda estrella en Navidad y Noche vieja, el toque de brillo que hace que con el nuestro look ya sea de gala. El pantalón elegido para este look es de lo más casual y urban, ya que al elegir unos pantalones con más brillo el look se vería sobrecargado. Finalmente, la gargantilla, en este caso con detalle de estrella, es el toque gloss que acompaña el top de lentejuelas, es el complemento fino, delicado y elegante que puede acompañar cualquier look sin sobrecargarlo.

LOOK DE NAVIDAD 4:  SWEET & SOUR

Un clásico que nunca falla: vestido negro con cazadora de cuero. Elegir un vestido negro para un look elegante no es nada arriesgado, ya que sabes que con él siempre triunfarás. Pero para no ser tan conservadora, te proponemos que elijas un vestido como el vestido blonda de nuestra tienda de estilo lencero y le añadas un jersey negro para darle este toque más casual y moderno. Además, este jersey no solo le dará un toque distintivo al look, sino que te ayudará a protegerte de las bajas temperaturas de estas fechas. 

Completa este look con una cazadora de cuerpo de estilo biker para dar ese toque rompedor, rebelde e inconformista que atrae todas las miradas. Hazte ahora con nuestro Look de Navidad Sweet & Sour y aporta el toque dulce y a la vez amargo a tus citas navideñas.

 

LOOK DE NAVIDAD 5: CHIC & TRENDY

De lo más sencillo, moderno y actual que encontrarás para brillar estas fiestas. El Look de navidad Chic & Trendy tiene todo lo que necesitas para vestir de forma elegante, sencilla y a la vez trendy estas navidades. Este look está compuesto por una camisa con brillo y un pantalón de pinza con rayas diplomáticas brillantes que hacen que el look sea de lo más sencillo pero a la vez de lo más sofisticado y elegante.

El pantalón con rayas diplomáticas es una de las revelaciones de esta temporada, colocándose en las primeras posiciones de los must have de este año. Consigue no solo brillar en tus celebraciones navideñas, sino ser la que viste el estilismo más chic & trendy de todas las veladas. Consigue ahora este look en nuestra tienda de ropa online donde también podrás conseguir el collar perfecto, como este collar de plata para añadir la guinda al pastel. 

 

Descubre más looks perfectos para estas fechas o para otras ocasiones especiales en nuestra portada de looks y outfits de The Amity Company. También puedes crear tus propios looks con los vestidos, los pantalones, jerséis, camisetas o chaquetas de nuestra colección y crear un look único estas navidades. Crea, diseña y no dejes nunca de sorprender con tu estilo más personal y tus combinaciones más originales, la moda está para expresarte, así que elige tu estilo y expresaste con las prendas de ropa mujer que más te identifiquen.

¿Has elegido ya tu look para estas fiestas? ¡Compártelo con nosotras!

Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados