No hay un look perfecto sin unos buenos complementos

|
No hay un look perfecto sin unos buenos complementos
Todas sabemos que crear un look que encaje con nuestro estilo y forma de ser puede convertirse en algo complicado, pero cuando ya conocemos perfectamente qué tipo de prendas nos gustan más y cuáles nos hacen sentir más cómodas, sólo basta acertar con esos pequeños detalles que pueden llegar a convertirse en grandes aciertos. Por ello, hoy en The Amity Company te explicaremos cómo puedes combinar tu ropa con diferentes accesorios como collares étnicos, cinturones o bolsos para crear distintos looks y acertar siempre. Estos complementos o accesorios pueden convertirse en el toquecito perfecto a un look increíble, incluso en una parte muy importante. Sólo tienes que saber cómo combinar adecuadamente cada accesorio con cada look para conseguir combinaciones fantásticas. A continuación encontrarás sencillos trucos y grandes ideas para combinar de una forma estupenda tus diferentes accesorios, crear outfits diarios que sorprenderán y hacer que tu fondo de armario luzca con un toque especial.


Collares étnicos: la mejor elección


Los collares étnnicos son los grandes complementos del verano, ideales tanto para llevarlos con un look de día como para un outfit de fiesta. Estos collares largos, ya sea en forma de babero, en gargantilla o con abalorios multicolor, pueden convertirse en el toque especial de un look con prendas básicas como una camiseta o camisa blanca y unos pantalones vaqueros. Nos ayudarán a aportar ese detalle de originalidad que estamos buscando en nuestro día a día.

El toque especial en tu look con un fular


Todas sabemos que vestir con básicos es una forma ideal de sentirse favorecida e ir cómoda pero para darle ese toque especial a tu look, qué mejor que aliarse de un llamativo y original fular que nos aporte personalidad. Los pañuelos o fulares se convierten en un accesorio ideal debido a que permiten llevarlos de formas muy diferentes, además si elegimos un fular de colores vivos como naranja, amarillo o rojo podremos combinar nuestro look de prendas básicas con un complemento original, divertido y elegante.

El cinturón, tu gran aliado de tu look diario


Mucho más allá de la simple función de sujetar los pantalones, los cinturones pueden convertirse en el aliado perfecto de nuestro look. Siempre debemos pensar en los demás accesorios que vamos a llevar, ya que elegir un cinturón a juego con el bolso o con tus zapatos puede llegar a convertirse en una solución perfecta y completa tu outfit. Además un cinturón con hebilla ancha puede llegar a convertirse en el aliado perfecto de tus vaqueros y aportar originalidad a ese outfit con prendas básicas que utilizas a diario.

Tu accesorio imprescindible: el bolso


El accesorio que no puedes olvidar en casa y que es simplemente imprescindible es el bolso y, en innumerables ocasiones es el complemento más difícil de combinar. Uno de los mejores trucos a la hora de combinar tus accesorios es que tu bolso y tus zapatos se apoyen mutuamente, por lo que es ideal que aportes un toque de color a tu look con prendas básicas como camisas blancas y vaqueros y jugar con las combinaciones en las gamas de color del bolso y la ropa.

Los accesorios como cinturones, bolsos o fulares son imprescindibles a la hora de ayudar a que nuestro look final se vea completo, pero hay que saber combinarlos para que el complemento no resalte más de lo que queremos y perjudique al resto del outfit. Queremos proporcionarte soluciones sencillas a los problemas de saber combinar tu look diario y aprovechar al máximo todos tus accesorios y complementos. En The Amity Company queremos que encuentres tu look ideal y causes sensación con tus increíbles accesorios, por ello en nuestra sección de Complementos podrás encontrar las mejores ideas. Y para ti, ¿cuál es tu complemento imprescindible?
Comentarios
Nuevo comentario
reload