5 indispensables en tu fondo de armario | Blog Amity

5 indispensables en tu fondo de armario

|
5 indispensables en tu fondo de armario
Prendas básicas que sirven como base a la hora de vestirnos y que difícilmente pasarán de moda, por ello te recomendamos que estén en tu fondo de armario sí o sí. Además se convierten en prendas atemporales que nos pueden sacar de más de un apuro, sólo debemos saber cómo combinarlas para crear looks increíbles tanto de día como de noche.
Y ahora te preguntarás, ¿cuáles son esas famosas 5 prendas imprescindibles que debo tener en mi armario? Pues son las prendas que sobreviven a las tendencias, son las más combinables y son las que  se pueden utilizar como base de cualquier look. Desde la clásica camisa blanca, los pantalones de camuflaje, la americana que no puede faltar en ningún armario, pasando por la icónica camiseta de rayas hasta el pantalón baggy.
A continuación te explicamos  cuáles son los básicos que se volverán imprescindibles.

Camiseta de rayas, la apuesta por el básico imprescindible

La camiseta de rayas fue una prenda que llegó al armario femenino desde el masculino gracias a Coco Chanel y gracias a la diseñadora podemos hablar de uno de los grandes básicos que no puede faltar en cualquier fondo de armario. Siempre puedes combinar esta prenda de inspiración náutica con unos vaqueros blancos o azul marino y crear un look de diario perfecto.



Pantalones baggy, el básico multiusos

No hay prenda que combine mejor la elegancia con la comodidad y son ideales para formar parte de tus looks tanto en verano como en invierno. Podemos conseguir looks desenfadados combinándolos con camisetas y zapatillas, pero si quieres añadir elegancia a tu look con pantalones baggy siempre puedes combinarlo con unos tacones o complementos elegantes como un sombrero o un bolso de mano.





Pantalones de camuflaje que inspiran tu fondo de armario

El estilo militar se ha consolidado como una tendencia must have en la moda y para looks casuales, looks de noche o outfits atrevidos, el pantalón de camuflaje no puede faltar en tu armario. Para crear un look casual y moderno, sólo tendrás que combinar un pantalón de camuflaje con una camiseta o blusa y dotar a tu look casual de un aire atrevido añadiendo unos botines o tacones a tu conjunto.




Camisa blanca, combinable con todo

Simplemente, un clásico. Una prenda básica que gracias a su versatilidad podemos utilizarla tanto los meses de más frío, ya que funciona muy bien debajo de sudaderas y jerseys, como convertirse en nuestra prenda imprescindible de la primavera. Nada luce mejor que una camisa blanca con unos pantalones vaqueros y crear así un look casual. 
Además se convierte en la prenda comodín que lo mismo te sirve para ir a trabajar combinada con un pantalón de pinzas como sacar de tu armario los shorts vaqueros que llevas tiempo pensando en ponerte y combinarlos con tu camisa blanca.




La americana, simplemente imprescindible

Si hablamos de una prenda imprescindible en cualquier armario debemos hablar de la americana, ya que el blazer se ha convertido en uno de los básicos más utilizados del armario. Tanto podrás combinarla con unos vaqueros y crear un outfit de día casual como combinarla con un vestido formal y crear un look de noche rompedor.
Porque no hay prenda más atemporal o elegante que un blazer.




En The Amity Company queremos ninguna de estas prendas falten en tu armario para crear looks increíbles, por ello en nuestra tienda online de ropa mujer podrás encontrar todos los básicos que te hemos mostrado anteriormente.
Y para ti, ¿cuál es el básico más imprescindible en tu armario?

Comentarios
Nuevo comentario
reload