The Amity Company Blog

The Amity Company Blog

20 looks con camiseta blanca básica
Si hablamos de una prenda básica por excelencia, aquel básico que por nada del mundo debe faltar en tu fondo de armario es que nos estamos refiriendo a la camiseta blanca básica. Esta prenda nos ayudará a crear todo tipo de looks ya sean modernos, casuales, elegantes o urbanos. Una prenda que se puede combinar fácilmente y con la que te sentirás cómoda.

 Leer más...
08/04/2018 20 looks con camiseta blanca básica
Street Style, la tendencia más urbana de 2018
En The Amity Company queremos que descubras cuáles son las últimas tendencias, los estilos que definirán este 2018 y qué se va llevar durante este año. Y sin duda, una de las tendencias que va a estar de moda en la calle va a ser el Street Style.  Leer más...
17/03/2018 Street Style, la tendencia más urbana de 2018
5 indispensables en tu fondo de armario
Si pensamos cuáles deberían ser aquellas 5 prendas indispensables en tu fondo de armario, en The Amity Company lo tenemos claro. Existen 5 prendas básicas que pueden complementar tu fondo de armario, aquellas prendas que podríamos catalogar como imprescindibles y que funcionaran como punto de partida para crear cualquier tipo de look u outfit.
 Leer más...
27/02/2018 5 indispensables en tu fondo de armario
No hay un look perfecto sin unos buenos complementos
Todas sabemos que crear un look que encaje con nuestro estilo y forma de ser puede convertirse en algo complicado, pero cuando ya conocemos perfectamente qué tipo de prendas nos gustan más y cuáles nos hacen sentir más cómodas, sólo basta acertar con esos pequeños detalles que pueden llegar a convertirse en grandes aciertos. Por ello, hoy en The Amity Company te explicaremos cómo puedes combinar tu ropa con diferentes accesorios como collares étnicos, cinturones o bolsos para crear distintos looks y acertar siempre.
 Leer más...
07/02/2018 No hay un look perfecto sin unos buenos complementos
COMO COMBINAR TUS VAQUEROS Y CREAR LOOKS INCREÍBLES
Todas tenemos más de un pantalón vaquero en casa, ya sean pitillos, vaqueros acampanados o unos denim que nos han acompañado desde hace muchos años pero esta es una prenda que se ha convertido desde hace tiempo en un básico imprescindible en cualquier armario. En ocasiones esta versatilidad del pantalón vaquero nos hace tener problemas a la hora de encontrar el look perfecto para cada ocasión. 
 Leer más...
26/01/2018 COMO COMBINAR TUS VAQUEROS Y CREAR LOOKS INCREÍBLES